La renta variable es la mejor herramienta para combatir la inflación - GAR Investment Advisors EAFI
Empresa de asesoramiento financiero independiente. Especializada en asesoramiento de patrimonios individuales y vehículos de inversión colectiva.
Gar investment advisors, GAR, gariaeafi, eafi, asesoramiento financiero, asesoramiento financiero independiente, asesores financieros, cnmv, comisión nacional mercado valores, patrimonios individuales, inversión colectiva, empresas de asesoramiento financiero,productos de gestión, fondos más rentables, mejores fondos de inversión
23690
post-template-default,single,single-post,postid-23690,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La renta variable es la mejor herramienta para combatir la inflación

dialogos-en-libertad-GAR

La renta variable es la mejor herramienta para combatir la inflación

El pasado 8 de Febrero, Ramon Alfonso, socio director de inversiones de GAR Investment Advisors EAFI, fue invitado a los Desayunos en Libertad, de Libertad Digital, conjuntamente con Carlos García Ciriza, presidente de ASEAFI (Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero), y Asier Uribeechebarría, el director general de la agencia de valores Finanbest, donde Ramon Alfonso dio el titular.

 

Ramon Alfonso destacó que a lo largo del tiempo, la inflación supone una pérdida de poder adquisitivo para los ahorradores convencionales. “Tu empresa son tus ahorros y como cualquier empresario nadie asume un negocio sin cierto riesgo”, en este sentido, Ramon Alfonso invitaba a comportarse con los ahorros como un empresario que busca la máxima rentabilidad.

Leer artículo